xDock

Configura los parámetros secretos del Dock y descarga animaciones poof

xDock es una aplicación totalmente gratuita para los incondicionales de la personalización del sistema y el tunning Mac. En este caso, podremos retocar algunos parámetros secretos del Dock para hacerlo más convivial y ponerlo a nuestro gusto. Ver descripción completa

Útil
6

xDock es una aplicación totalmente gratuita para los incondicionales de la personalización del sistema y el tunning Mac. En este caso, podremos retocar algunos parámetros secretos del Dock para hacerlo más convivial y ponerlo a nuestro gusto.

Aparte de la posibilidad de acceder directamente a las diversas opciones básicas brindadas por el clásico panel de preferencia del Dock, podremos pasar el Dock a la parte superior de la pantalla, modificar el efecto de minimización de las ventanas con diversos efectos como, por ejemplo, el 'Suck Effect", etc.

Otras muchas opciones como el pinning o el nivel de transparencia de las ventanas ocultas o el efecto de sombra del Dock son totalmente ajustables pero, sin duda ninguna, la que nos resulto más divertida incumbe a las animaciones poof, es decir la animación que aparece cuando se quita un elemento del Dock.

Ofrece la posibilidad de descargar, de forma automática, nuevas animaciones poof desde Internet, y gracias al modulo 'Dock Poof'. Animaciones creadas por usuarios y enviados a la página Web del autor. De la misma forma, también puedes encontrar una multitud de esas animaciones por Internet e integrarlas a xDock.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

xDock

Descargar

xDock X 2.1.2